Acerca de


FB_ARD_portada

Historia

Fue en la Cd. Delicias, Chihuahua donde nace en 1946 Autotransportes Rápidos Delicias, cuando varios chóferes de taxis se organizaron para realizar viajes de Delicias – Chihuahua y viceversa, en sus propios autos, era un servicio personalizado y se realizaba a solicitud del cliente. Para 1952 el servicio era tan popular que se hacían salidas cada hora y los vehículos eran ya conducidos por operadores.

En 1960 se empieza a brindar el servicio de excursiones, que consistía en viajes especiales a diversos destinos, lo que sienta el precedente de lo que se convierte en Turismos Rápidos Delicias.

En 1977, al asumir la Gerencia el Lic. Humberto Villalobos Jaquez marca la pauta para dejar de ser una empresa “familiar” a convertirse en una empres profesional, con una visión emprendedora, así mismo se forma un consejo administrativo precedido por el Lic. Humberto Villalobos Jaquez.

Hoy en día se cuenta con 46 unidades para la División Turismo denominada Travezzia, aunada a sistema de ruta normal que cuenta con   y se tiene un alcance en todo México, Estados Unidos de América y Canadá. Se cuentan con una amplia gama de paquetes  para diferentes segmentos de mercado y es hoy por hoy, la empresa mas grande de transporte turístico terrestre del estado de Chihuahua.

Contribuir con el cumplimiento de las expectativas de nuestro capital humano para así brindar el transporte de pasajeros, turismo y paquetería  con el mejor servicio de confort, puntualidad y profesionalismo.

Cumpliendo las mas altas medidas de seguridad para nuestros pasajeros y sus bienes utilizando tecnología de vanguardia.

mision
vision

Ser la mejor opción en el transporte de pasajeros y paquetería del país. Manteniendo la confianza de nuestros clientes con la mas alta calidad en el servicio y calidez humana resultado de un equipo de trabajo altamente calificado.

Y de esta manera contribuir al desarrollo económico y social de nuestro país.

Disciplina

Lealtad

Calidez Humana

Profesionalismo

Trabajo en Equipo

Honor

Honradez

Servicio

Confianza

valores